Utiliza el paquete de amplios componentes de la IU de Stripe para diseñar una experiencia de pagos segura que se adapte perfectamente a tu sitio web y te ayude a aumentar tu conversión.
Con Elements puedes elegir los componentes que necesites y adaptarlos a la imagen y el estilo de tu sitio web con el diseño de CSS.
Ahorra tiempo de desarrollo y evita que el usuario se confunda con la accesibilidad incorporada, los mensajes de error, el enmascaramiento de datos ingresados, el autocompletado y mucho más.
Llega a más usuarios gracias a los más de 40 métodos de pago ofrecidos mediante una única integración. Ejecuta pruebas A/B y gestiona los métodos de pago desde el Dashboard con facilidad.
La plataforma de Stripe cumple con los estándares de certificación del sector para ayudarte con el cumplimiento normativo de forma segura y sencilla.
Utiliza nuestro paquete de interfaces de usuario optimizadas y personalizables para recopilar de manera fluida datos de pago y direcciones de clientes, ofrecer opciones de carteras digitales y mucho más. Las empresas que utilizan el Payment Element de Stripe aumentaron sus ingresos en un promedio del 10.5 %.
El Payment Element de Stripe incluye enmascaramiento, estilo, gestión de errores y validación de entradas del lado del cliente para la aceptación de tarjetas. También te permite acceder a más de 100 métodos de pago y mostrar dinámicamente a tus clientes más de 40 de los métodos de pago más relevantes, incluso si procesas pagos con tarjeta fuera de Stripe.
Link completa automáticamente los detalles de pago y envío de tus clientes para brindar una experiencia del proceso de compra fácil y sin inconvenientes.
Los clientes pueden optar por guardar sus datos de pago en cualquier sitio de la red de Stripe que sea compatible con Link, y Link se encarga de completar automáticamente esos datos en compras futuras. Cuando los clientes utilizan Link en un sitio o dispositivo nuevo, reciben un código único para verificar su identidad.
Crea un proceso de compra sin inconvenientes: nuestra prueba A/B demostró que Link aumenta las tasas de conversión en un 14 % en las empresas con una amplia base de clientes recurrentes.
Gracias a la experiencia optimizada de Link, tus clientes pueden pagar en tan solo segundos: 3 veces más rápido de lo que lo hacen los clientes que no usan Link.
Utiliza el Payment Method Messaging Element para promocionar las opciones «compra ahora, paga después» del proceso de compra. Determina automáticamente los planes y condiciones disponibles, genera una descripción localizada y se adapta al estilo de tu página.
Utiliza el Express Checkout Element para mostrar automáticamente varios botones de pago en un clic. Los métodos de pago admitidos incluyen Apple Pay, Google Pay, Amazon Pay, PayPal y Link, la experiencia del proceso de compra en un clic de Stripe.
Usa el Address Element para recopilar y validar direcciones para facturación, envíos y más. Puede ayudarte a reducir el riesgo de enviar la mercancía a una dirección incorrecta y a aplicar de manera más precisa los impuestos sobre las ventas adecuados.
Nuestras API y bibliotecas versátiles te permiten combinar la sencillez de los componentes prediseñados con la libertad de una interfaz de usuario personalizada. Utiliza React o JavaScript para crear tu integración web ideal o nuestros SDK para iOS, Android o React Native para diseñar un flujo móvil optimizado.
Migramos a Stripe Elements en menos de un día y con un solo desarrollador. Desde entonces, hemos visto un aumento del 6% en la conversión durante el proceso de compra.
Con Stripe Elements, pudimos activar al instante iDEAL, Bancontact, EPS y Giropay. A medida que accedemos rápidamente a nuevos mercados, es importante que podamos escalar nuevos métodos de pago sin estar limitados por el ancho de banda del equipo de ingeniería.
Queríamos que la experiencia del proceso de compra fuera coherente con el resto de nuestros productos, pero no queríamos volver a crear los pagos desde cero. Stripe Elements nos facilitó mucho la tarea.
La integración con Stripe Elements fue sorprendentemente sencilla. Que Stripe se encargue de la localización, el formato y la visualización automática de los métodos de pago locales pertinentes ha mejorado mucho la experiencia de usuario para nuestra base mundial de clientes.
Diseñar una experiencia de pagos que te ayude a optimizar tu conversión no es tarea sencilla. Con Elements, puedes aprovechar la vasta experiencia de Stripe en el front-end, el diseño de interfaces y análisis de datos, para que puedas dedicar menos tiempo a los aspectos técnicos de los pagos y concentrarte más en mejorar tu producto.
Todas las interfaces de usuario para pagos de Stripe te ofrecen acceso inmediato a más de 40 métodos de pago, más de 35 idiomas y más de 135 monedas. Elige la integración que mejor se adapte a tu empresa.
La forma más sencilla de aceptar pagos, sin necesidad de programación
Acelera el lanzamiento con un proceso de compra optimizado para la conversión
Crea una cuenta y empieza a aceptar pagos, sin necesidad de contratos ni datos bancarios. También puedes contactarnos para que diseñemos un paquete personalizado para tu empresa.